Nuevas energías de procedencia cósmica de un elevadísimo voltaje están llegando al planeta, a fin de acompañar el proceso ascensional de la humanidad y el resto de seres vivos de Gaia.
¡Saludos desde la Nave Alfa !
Hemos estado implementando algunas mejoras en cuanto a la conexión mental con nuestros canales, a fin de que nuestros mensajes puedan llegarles a todos ustedes con una fidelidad y pureza mayor y nuestras informaciones sufran las menos interferencias posibles por parte de las personas receptoras de nuestras comunicaciones.
No es que hayamos tenido muchos problemas en este tema en los pasados meses transcurridos hasta estos momentos, pero ahora están siendo preparados como canales algunos de ustedes, y percibimos que pueden haber algunas interferencias involuntarias por su parte, y las creencias e informaciones que tienen estos nuevos canales en su mente podrían interferir un poco en aquello que reciben. Y eso, obviamente, debemos evitarlo al máximo de nuestras posibilidades.
Es así siempre en todas las cosas; todo aquello que es innovado y ampliado a partir de un esquema inicial, debe ir acompañado de nuevas pautas para que la meta trazada inicialmente pueda lograrse satisfactoriamente. Junto a los nuevos cambios y actualizaciones deben ir ciertos ajustes para que la labor global no se desvirtúe ni nos aleje de la consecución de todas las metas trazadas.
Nuevas energías de procedencia cósmica de un elevadísimo voltaje están llegando al planeta, a fin de acompañar el proceso ascensional de la humanidad y el resto de seres vivos de Gaia.
Nosotros hemos estado acondicionando algunos lugares ocultos aún, porque no interesa que su paradero sea descubierto por las fuerzas oscuras que pugnan todavía por mantener el control político, económico y social de su pueblo, y están siendo preparados para recibir, almacenar, sostener y administrar esas energías para que su enorme poder no fluya indiscriminadamente por la atmósfera, superficie e interior de la corteza terrestre y de los océanos y mares.
Sin esos puntos de focalización donde son tratadas estas energías cósmicas que descienden sobre Gaia, Ésta vería toda su superficie física, etérica, astral y mental sacudida tan fuertemente que sin duda provocaría terremotos, maremotos, corrimientos de tierra y de placas tectónicas y erupción masiva de lava en volcanes que hasta ahora permanecían apagados.
Hasta sería posible que la estructura física del planeta no aguantara una presión semejante y volara en billones de pedazos, causando la destrucción total del planeta y el maravilloso abanico de vida que sustenta el mismo en su superficie.
Pero para que eso no ocurra es por lo que hemos construido esos puntos de anclaje de esa monumental energía que está llegando a su mundo como si de ráfagas de metralleta se tratara. Siete puntos en total han sido implementados en distintos puntos del planeta, y ya hay seres de entre nosotros que están habitando en cada uno de ellos para ocuparse de su óptimo funcionamiento.
Cuando se lleve a cabo el Primer Contacto entre nosotros, nos ocuparemos de adiestrar a algunos entre ustedes para que aprendan a manipular nuestra tecnología y se ocupen ustedes mismos de continuar manteniendo estos siete puntos de anclaje de todas las energías siderales que les lleguen del Cosmos.
Les saluda desde la Nave Alfa ,
El Comandante Sohin y toda su tripulación
Fuente: Sohin
Canal: Kris Won
No hay comentarios:
Publicar un comentario