Entradas populares

domingo, 19 de diciembre de 2010

Canalización de Sohin desde la Nave Alfa (20-12-2010)





¡Si pudieran compartir con nosotros la visión de tantos cientos, de tantos miles ya de sus congéneres que están despertando a la realidad, y que desean liberarse del yugo opresor de los que representan la oscuridad!




            ¡Saludos desde la Nave Alfa!


            Desde los rincones más recónditos del espacio sideral llegan bendiciones de Seres Excelsos, que al alcanzar la atmósfera mental, astral y física de su planeta, llenan a todos los seres vivos que lo pueblan de Amor y Fraternidad.  Sus bendiciones, sus buenos deseos y sus oraciones son para que la Tierra y sus habitantes logren exitosamente la Ascensión, en estos momentos tan auspiciosos en que su sistema solar está comenzando a atravesar la franja de influencia energética del Sol Central de la Galaxia.

            ¡Hay tantos seres maravillosos, encarnados y no encarnados, que les están ofreciendo su ayuda en estos momentos de gran relevancia!  Si pudieran verlos a todos como nosotros los vemos (espíritus desencarnados, viajeros de otros puntos distantes de la Galaxia y aún más allá de ella, los seres intraterrenos que moran en el interior del planeta y que esperan por recibirlos con los brazos abiertos y, finalmente, los seres humanos terrestres avanzados) ¡se deleitarían al hacerse conscientes del apoyo y la cooperación con la que cuentan en estos momentos!

            Nosotros, sus hermanos de la Nave Alfa, no somos más que una parte infinitesimal de las ingentes hordas de seres de luz que abordan su plano tridimensional en los tiempos actuales.  Vienen (venimos) a traerles nuestra ayuda para que ustedes crezcan espiritualmente, porque es ese crecimiento interior lo que los capacitará para dar ese salto al siguiente ciclo de Gaia, ciclo que se les tiene reservado con mucha alegría por nuestra parte.

            ¡Si pudieran compartir con nosotros la visión de tantos cientos, de tantos miles ya de sus congéneres que están despertando a la realidad, y que desean liberarse del yugo opresor de los que representan la oscuridad!

            Díganse a sí mismos con seguridad y con vehemencia, que no quieren seguir participando en esa gran mentira que les han hecho creer; que ya no quieren seguir viéndose a sí mismos como “pecadores”, sino como seres divinos por herencia y por derecho; que el único pecado original es el sentimiento de culpa que arrastran de los errores de muchas vidas anteriores, y que es, por ende, producto de su imaginación; y que ya no desean, en definitiva, seguir viviendo en este escenario en tres dimensiones; díganse que están ya preparados para convivir como hermanos en amor, fraternidad y cooperación mutua, en un mundo de quinta dimensión.

            Y si lo que les estamos diciendo, lo dicen muchos (ya se puede conseguir, créanme) entonces su Ascensión a la Nueva Tierra está asegurada y será un hecho en muy poco tiempo.  Del tiempo que ustedes experimentan en su mundo tridimensional, pues para nosotros sólo existe un eterno presente.

            Y entonces les daremos la bienvenida como nuevos miembros de la Federación Galáctica, miembros con total derecho, habiéndolo conseguido con nuestra ayuda, sí, pero sobre todo por merecimientos propios, fruto del esfuerzo que han emprendido gran parte de la población mundial, que lucha con valentía por liberarse de las fuerzas involutivas que los atenazan y que todavía insisten en querer seguir dominándolos. 

            ¡Vano intento, pues su Ascensión está ya hábilmente programada!  ¡Esfuerzo inútil y fútil, pues ellos tienen ya los días contados!

            Créanlo aquellos de ustedes que están hundidos en la desesperación, porque no quieren seguir viviendo en un mundo dominado (hasta ahora) por las fuerzas retrógadas de la oscuridad.  Como tantas veces he hecho, les pido una vez más paciencia, que ese día tan esperado por todos nosotros no tardará mucho en llegar, y la mayoría de ustedes lo verá.

            Los dejo por el momento, confío en que más esperanzados, hasta que volvamos a contactar yo y ustedes al otro lado de sus computadoras.

            ¡Por el pronto establecimiento de la fraternidad, la paz y la concordia entre todos los seres humanos de la Tierra!


            Paz y Amor



           Fuente:    Comandante Sohin

           Canal:      Kris Won

           Páginas web:   www.navealfa.com
                                  http://sohinalatierra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario